somos wecom

Una consultora de comunicación, marketing y relaciones públicas
especializada en pymes, organizaciones empresariales e instituciones públicas
Comunicación con un enfoque 360º

wecom es una consultora de comunicación, marketing y relaciones públicas especializada en la comunicación de pymes, organizaciones sectoriales y administraciones públicas.

Desde la creación de la empresa a comienzos de 2012, el equipo de wecom ha ejecutado tanto en Galicia como en Madrid múltiples trabajos para clientes públicos y privados de sectores tan dispares como la construcción, la educación, el comercio, los servicios jurídicos, el turismo, la gastronomía o el deporte, entre otros.

En wecom desarrollamos un modelo de consultoría con un enfoque 360º, planteamiento que nos permite actuar como único interlocutor de nuestros clientes y, al mismo tiempo, dar cobertura integral a la totalidad de sus necesidades en el ámbito de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas. Para ello contamos con partners y colaboradores estables en diferentes áreas de trabajo especializadas, como el desarrollo web, la producción audiovisual, la demoscopia, el periodismo digital, la fotografía, etc.

Gabinete de prensa 0
Eventos 0
Publicaciones 0
Comunicación on line 0
Branding 0
Recursos audiovisuales 0
Dirección

Alberto J. Rey

Socio-Director